Testimonio 1

Mi experiencia a través de la ayuda del Sr. Alfonso con las Terapias recibidas, me ayudó a entender que la cura del cuerpo está en el alma. Que hay que sanar el corazón para sanar el alma y que, además, esto es un tránsito individual personal que requiere disciplina con la Meditación y con el control de los pensamientos de la mente. También aprendí la gran diferencia entre el Meditar – recibiendo- y Orar – pidiendo-. Y que Dios es inmensamente bueno y misericordioso. Gratitud por siempre al Sr. Alfonso por todo lo recibido y aprendido de sus enseñanzas, por su apoyo incondicional, signo de haber desarrollado el Amor incondicional por todo y todos.

Testimonio 2

Mi experiencia con vuestro centro en la ciudad del Cusco fue sin duda de mucha ayuda para mí. Sentí un gran alivio y hasta alegría y, claro, esperanza en mi corazón. Porque cuando yo atravesaba una depresión muy fuerte, Alfonso ¡Me apoyo tanto! Me oriento, me alivio y, sobretodo, me enseñó a perdonar....Yo ahora les deseo éxitos y felicidad ..GRACIAS POR TODO...ELISENDA Y ALFONSO.

Testimonio 3

La experiencia que viví al conocer el centro Elial, donde Alfonso dictaba las clases de yoga en la ciudad de Cusco me dieron las siguientes impresiones. Descubrí que podía sentir armonía conmigo misma. Podía trabajar internamente algún problema que tenía que resolver, por ejemplo algo en mi vida con el trabajo, mis relaciones con los seres que me rodean en fin. Llegue a sentir alivio en mi columna vertebral solo con los ejercicios de yoga. Sentía mucho amor interno, salía de las clases como flotando. Siempre que pienso en Alfonso pienso como un ser que da mucho a las personas a cambio de nada. Alfonso se toma el tiempo para escucharte, para ver en que te puede ayudar, y es lindo poder llegar a dar sin esperar nada a cambio. Además cuando pienso en Alfonso pienso como en el PROFESOR DE YOGA de los que no hay porque llega a despertar algo en ti, que no sabes que está bien escondidito en lo más profundo de tu ser, que es el amor puro que todos tenemos dentro. Las palabras que utiliza durante las clases es como un guiado a la sanación, Alfonso ama lo que hace por eso es el mejor PROFESOR DE YOGA que conocí. Aquí todos nos quedamos tristes con su partida. Pero felices que estén bien y ayudando a más gente!!

Testimonio 4

Como paciente de Alfonso me llevo la experiencia más bonita de mi vida. La paciencia de Alfonso, el amor y el afecto que me tuvo dice mucho del gran corazón que tiene. Mi testimonio es este: yo llegue a su consulta con el ánimo caído, casi con una depresión a causa de mi enfermedad crónica. Ya en la primera terapia que hice se me fue toda la pena y abrí un nuevo mundo en mi vida. Luego, las meditaciones fueron fantásticas y lograron en mi la estabilidad emocional y psíquica. Tanto a mi mama y como a mi persona nos ayudaron mucho. Lo que era una lucha constante y difícil se fue transformando en una vida liviana y con nuevos horizontes. Para mi Elisenda y Alfonso son dos ángeles caídos a la tierra.

Testimonio 5

Conocer a Alfonso ha sido unos de los regalos más bonitos que he recibido del universo. Me ha enseñado a respirar, a meditar, a abrir mi corazón, Kundalini yoga, Sat Nam Rasayan, entre muchas cosas más. Estaré eternamente agradecida con Alfonso y Elisenda por todo el cariño, enseñanzas y hospedaje incondicional que me han dado. Los quiero hoy y siempre

Testimonio 6

Mi experiencia con Alfonso y Elisenda ha sido positiva en todo sentido. Son personas maravillosas, honestas y auténticas de las que uno aprende mucho y con las que puedes formar una amistad transparente. Después de cada clase de yoga con Alfonso me sentía muy contenta y en paz interior. Él transmite mucha paz y sencillez con las que uno se siente bienvenido desde el primer momento. La terapia de limpieza energética la recibí en dos ocasiones. La primera fue presencial, luego de una semana de mucho stress y algo de insomnio. Recuerdo que al final estaba tan relajada como si hubiese recibido un masaje. La sensación fue como si todos mis pensamientos se aquietaran y pudiera enfocarme mejor en mis proyectos. La segunda vez fue a distancia, luego que me caí muy fuerte de las escaleras en mi casa. Me ayudó mucho a descansar y calmar los nervios de esa mala experiencia. Recomiendo mucho a quien quiera sentirse mejor, a nivel anímico y espiritual, no dude en conocer la labor de Elial

Testimonio 7

Gracias a Alfonso he logrado dejar mis pastillas para dormir, he dejado los protectores bucales que utilizaba por las noches a causa del bruxismo, ya no tengo migrañas diarias, tampoco padezco más de colon irritable, lagunas mentales y no se si se me olvida alguna de las tantas afecciones que padecía a causa del estrés. Aprendí a meditar sola y lo hago todos los días (cosa que creía imposible). Los problemas siguen estando pero puedo ponerlos en el lugar que merecen sin perder el sueño.

Testimonio 8

Alfonso y Elisenda: Son las personas más transparentes y bondadosas que he conocido en mi vida, y es porque de ellos, no solo recibí terapias y mejoras inimaginables; sino que aprendí que ser una mejor persona lo puede hacer cualquier ser humano, aprendí lo que significa el cariño o amor incondicional, y en pocas palabras lo que el amor verdadero significa. Amar sin distinción y a ayudar a las personas de la misma manera aprendí que existe mucho más allá de lo que nuestros ojos pueden ver y que ayudar al prójimo está en nuestras manos. Gracias a ellos ahora estoy donde estoy y su amistad me fortalece cada día más. Tendría que escribir un millón de hojas para contar cada experiencia con Uds. Los quiero demasiado Uds. Son los mejores.

Testimonio 9

Yo llegue con Alfonso porque Dios quiso que le encontrara un nuevo sentido a mi vida. Quiso darme otra oportunidad. Estaba en una depresión muy fuerte, además de enferma y sin esperanzas. Aprendí que Dios está en todo. Que la mejor medicina es la meditación, el amor y la bendición. Mi vida ha dado un giro completo. De solo pensar lo mucho que me han ayudado se me salen las lágrimas. Miles de bendiciones.